Go to Top

Transporte de mascotas,Viajedemascotas a UK

Ayuntamiento de Calais (Francia)

Ayuntamiento de Calais (Francia) transporte de mascotas

En viajedemascotas hicimos un viaje a Reino Unido, pasando por muchos sitios bonitos: uno de ellos ha sido Calais (foto de su ayuntamiento), el punto de partida para la entrada al eurotunel. El eurotunel es una maravilla de la ingeniería que proporciona un viaje rápido y confortable hacia UK. En treinta y cinco minutos cruzamos el Canal de la Mancha haciendo que el transporte de mascotas se acorte. A la entrada de la zona de embarque vuestras mascotas son escaneadas por la DEFRA, es decir comprueban todos los requisitos necesarios para la entrada en UK. He de recordar que los requisitos son muy sencillos de cumplir solo tenéis que consultarlos aquí.

Durante el viaje las mascotas han descansado y paseado en zonas ajardinadas de las áreas de servicio francesas haciendo que el transporte de mascotas no les haya creado ningún tipo de estrés. Estos animales han pasado las noches en las pensiones para mascotas  teniendo la atención adecuada y veterinario durante todo el tiempo en estas instalaciones. Teniendo en cuenta la cantidad de kilómetros que hemos recorrido ninguna de las mascotas ha sufrido vómitos gracias a las paradas cada cuatro horas y la temperatura adecuada que mantenemos en el espacio acondicionado para ellos.

Ollie paseando en un area de servicio francesa

Ollie paseando en un área de servicio francesa. Ha tenido un buen transporte de mascotas.

En el Reino Unido tuvimos la suerte de encontrarnos con una excelente meteorología, aunque también sufrimos los típicos y famosos atascos londinenses, es un país precioso. En cuanto al tema de la conducción por la izquierda te acostumbras rápido; además la gente conduce bastante mejor que en otros países por los que hemos pasado.

Viaje-a-Reino-Unido-atasco-en-la-periferia-de-Londres

Atasco tremendo en la periferia de Londres UK, con nuestro transporte de mascotas van fresquitas.

En este transporte hemos pasado por muchos países pero siempre es bueno volver a casa.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *