Go to Top

Términos y Condiciones

Al navegar y usar esta página web, está usted de acuerdo en cumplir los siguientes términos y condiciones, que junto a nuestro aviso legal gobiernan su relación con esta pagina web. Si no está de acuerdo con cualquier parte de estos términos y condiciones, por favor háganos saber qué parte no es de su agrado.

Los siguientes términos de uso se refieren a la utilización de esta página web:

  • Al utilizar nuestros formularios de contacto o petición de presupuesto, usted queda registrado por un fichero automatizado. Si quiere acceder a rectificar o eliminar sus datos puede hacerlo escribiendo un e-mail a info@viajdedemascotas.com.
  • Nunca venderemos o cederemos sus datos a otras empresas o entidades externas.
  • El contenido de esta página web es para su uso e información general. Está sujeto a cambios sin previo aviso.
  • El uso no autorizado de esta página web puede dar lugar a una reclamación por daños y perjuicios y / o constituir un delito.
  • Esta página también puede incluir enlaces a otros páginas web. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia para proporcionar más información. Esto no significa que tengamos ninguna responsabilidad sobre el contenido de la pagina web vinculado.
  • El uso de esta página web y cualquier disputa que surja de ese uso está sujeto a las leyes de España.

Si nos pide un presupuesto nos pondremos en contacto con usted para informarle. Si lo acepta y quiere que su mascota viaje con nosotros, le pediremos que por favor, revise el contrato que debe imprimir y entregarnos firmado en el momento en el que recojamos a su mascota.

Contrato Viajedemascotas.com