Go to Top

Preguntas frecuentes

Estas son algunas de las preguntas frecuentes para viajar con mascotas. Es importante cumplir estas recomendaciones para el bienestar de su mejor amigo.

¿La empresa Viajedemascotas conoce la importancia y el trato que se les debe brindar a los animales cuando los transportan?

Por supuesto, en Viajedemascotas tenemos tres cosas muy importantes e influyentes en el viaje de su mascota: la formación, la experiencia y sobre todo el conocimiento sobre el bienestar animal durante el transporte. Haremos todo lo posible para que su mascota viaje de forma segura y cómoda.

¿Puede ir mi mascota sedada durante el viaje?

No es bueno para su mascota, por eso en Viajedemascotas no aceptamos animales sedados. Los veterinarios han probado que durante un viaje largo su mascota puede sufrir daños si va sedada. Si su mascota es muy nerviosa no se preocupe, los animales se acostumbran. Póngase en contacto con nosotros y le indicaremos los mejores consejos para que su mascota esté tranquila antes y durante el viaje.

¿A qué hora pasarán a recoger a mi mascota?

Para los viajes exclusivos estamos a su total disposición, pasaremos a recogerla por donde usted nos diga en el momento que nos indique. Para viajes programados le indicaremos el horario posible para la recogida con la suficiente antelación para que usted pueda preparar a su mascota.

¿También pueden trasportar a mi mascota en viajes largos?

Claro, pero durante este viaje se harán pausas al menos cada 4 horas para pasear a su mascota, que pueda hacer sus necesidades, darle de comer, etc. En ningún momento queremos que los largos viajes le produzcan una incomodidad a su mejor amigo.

¿Tendrá una temperatura adecuada?

Sí, nuestros vehículos están totalmente acondicionados para su mascota, tanto en temperatura como en higiene.

¿Los cachorros pueden viajar?

Sí que pueden, pero siempre que tengan menos de 3 meses es recomendable que viajen junto a su madre.

¿Hay alguna restricción de razas para viajar a Reino Unido?

Sí, en UK está prohibida la entrada de algunas razas:

  • Pit Bull Terrier
  • Tosa Japonés
  • Dogo Argentino
  • Fila Brasileño

Le recomendamos la lectura de la información sobre razas de mascotas prohibidas en varios países de Europa.