Go to Top

Calidad en el transporte internacional de mascotas.

 

La calidad del transporte internacional de mascotas no se debe medir solamente por el precio sino por algunas circunstancias que procedo a enumerar.

  • Lo fundamental es que el transportista tenga la formación adecuada para poder realizar transportes de mascotas.
  • El vehículo en el que van a ser transportadas las mascotas tiene que disponer de una de las dos clases de licencias existentes para este fin. La primera y la más fácil de conseguir es la de tipo 1, que solo permite realizar desplazamientos de un máximo de 4 horas y la de tipo 2 que permite transportar animales sin restricciones.
  • Si el transportista no dispone de alguna de las 2 licencias las mascotas pueden ser incautadas y puestas en cuarentena.

La licencia de tipo 2 que es la que nosotros disponemos, supone que su mascota viajara con la mayor calidad en el transporte internacional de mascotas.

  • Su mascota dispondrá de un trasportín adecuado para su tamaño.
  • Viajar en un habitáculo que le proporcionara aire fresco durante todo el trayecto, además nosotros disponemos de un sistema ecológico de renovación de aire que también funciona con el motor parado esto supone una gran diferencia con los transportes de tipo 1 o incluso con los transporte en un vehículo normal.
  • Esto evita que las mascotas pasen calor o frio y que durante las posibles paradas como atascos, paradas para realizar comidas o para pernoctar sus mascotas no tengan ningún problema.

Nuestra experiencia nos ha demostrado que es contraproducente que sus mascotas viajen durante 24 o 72 horas seguidas y aunque se hagan paradas de manera regular no descansan lo necesario para tener un transporte internacional de mascotas de calidad.

Por eso viajedemascotas dispone de el mejor medio de transporte que existe en el mercado porque hemos tenido en cuenta la comodidad y el bienestar de sus mascotas por encima de cualquier variante.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *